En lo que creo (J.G. Ballard)

"Creo en mis propias obsesiones, en la belleza del choque de autos, en la paz del bosque sumergido, en la excitación de un balneario desierto, en la elegancia de los cementerios de automóviles, en el misterio de los estacionamientos para coches de varios pisos, en la poesía de los hoteles abandonados"

martes, 22 de diciembre de 2009

II. ella arma un puzzle de 4000 piezas

Pesadilla:

camino por Pío Nono con pelo recién cortado
la gente se da vuelta y me pega

lloro

despierto llorando.


----------------------------------------



Me habría gustado que nacieras en otro mundo
debajo del agua
pero se compone así la historia
tú debes ser el engranaje
que destruya la maquinaria pesada
el terrible
la espina de los corazones en conserva.

------------------------------------------

Vas a conocer el verde olor del bosque
sentirás cuando el mar sople en tu cara
y al río mover tus pies
comerás verduras frescas
pescados y carnes del campo
te subirás al caballo sin monturas
nadarás por las aguas tranquilas del lago
y verás cada día
que tus padres duermen
uno al lado del otro
dejándote un espacio
para tus visitas a media noche.

-------------------------------------------

ahora, querido padre, te entiendo
lustro mis zapatos.

.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario