En lo que creo (J.G. Ballard)

"Creo en mis propias obsesiones, en la belleza del choque de autos, en la paz del bosque sumergido, en la excitación de un balneario desierto, en la elegancia de los cementerios de automóviles, en el misterio de los estacionamientos para coches de varios pisos, en la poesía de los hoteles abandonados"

martes, 22 de diciembre de 2009

I. en el precipicio

No sé qué hacer
ni a dónde voy
ya debiera estar muerto



el gato que cuelga de mi espalda
los fantasmas.

----------------------------------------------------------

Floto en palabras
por las hojas del Satiricón
y Blondie, te amo

paso el minuto
sentado en la silla que estira el tiempo
como un bote a la deriva

el infierno es una tormenta de nieve blanca

me hago de valor
enfrento el vacío
busco un amigo que me aguante


- se abre una puerta
sale a comprar el pan
no regresa
no regresa-

más que un arrebato
la total indiferencia a la institución
lo mismo que el asco por un perfume caro

ni hablar de llegar a casa

el sentido común aplica maquinaria pesada
para hacernos corderos de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario