En lo que creo (J.G. Ballard)

"Creo en mis propias obsesiones, en la belleza del choque de autos, en la paz del bosque sumergido, en la excitación de un balneario desierto, en la elegancia de los cementerios de automóviles, en el misterio de los estacionamientos para coches de varios pisos, en la poesía de los hoteles abandonados"

martes, 6 de octubre de 2009

INFANTES TERRIBLES

Tratándose de ustedes lo que pueda decir no pasa de un anhelo. Mis amados amigos, la tristeza de no poder abrazarlos inunda mi fucking soul. Pero, al mismo tiempo, leer sus correos y saber que siguen masturbándose, que el ascetismo de Seba es invariable y que su barba crece en relación directa a su fascinación por las tangas brasileras, culo a un lado y al otro, todo ello. Todo lo que Cris nos informa de la facilidad del viaje (que la puta Italia, que el jodido Barcelona, que la mierda parisina… el lameculos ñuñoa santiago) y de la trompeta y sus cachitas a popelé en pleno mediterraneo. Pregunta ¿sexo por el chiquitín con arena? –sería inaudito-. De Karlos, una afirmación: será doctor aquí y en la quebrá del ají, será el intelectual, será bueno que se case con una puta drogadicta, así las bibliotecas le parecerán una perdida de tiempo; mejor el sillón, un libro y una buena mamada instantánea. Eso era lo que esperaba de ustedes, un poquito de enjundia literaria. Sus palabras: un trago amargo del mejor vodka ruso. Conozco uno de diseño marino, corsario. Botella transparente, con una fragata dibujada en azul, el alcohol en su interior resalta la nave. Nombre imposible. Los vasos se quiebran al hacer contacto con la baldosa hogareña.

1 comentario:

  1. Seremos todos, de este lado de la cordillera, en el mediterraneo y en la rivera del Mapocho. Whisky nacional (el que sea) nos acerca, bochareras, los chicos enarenados, las mamadas y las putas serán en todo el espectro, las mismas que se recordarán en el chin-chin de las copas que se volverán a beber. Saludos Paila.

    ResponderEliminar