En lo que creo (J.G. Ballard)

"Creo en mis propias obsesiones, en la belleza del choque de autos, en la paz del bosque sumergido, en la excitación de un balneario desierto, en la elegancia de los cementerios de automóviles, en el misterio de los estacionamientos para coches de varios pisos, en la poesía de los hoteles abandonados"

martes, 15 de junio de 2010

contando horas y minutos con lo que resta de uñas

Hasta aquí ni un brillo la copita del mundo. Le tengo una fé tal a la selección que podría volver a creer en dios si le ganamos a españa. Pero en lo recontra real concreto sujeto a la tierra en que vivimos: ésta pelotera me ha generado problemas de ansiedad enormes, me salió caspa y hoy me desperté a las 4 de la mañana, esto me perturba. También me preocupa ver el partido con mis niñas y Chandy porque tiene malos antecedentes dicho escenario, siempre me fué mal en familia (Poniéndole cualquier color... Violeta con la polera del colo y la bandera nacional en la espalda, cervezas, pichunchos y hueás, Brasil 4 - Chile 2).


Para conseguir que en la pega nos dieran permiso autorización problemas administrativos cero voluntad ni comprensión del medio tuve que partir por enviar a las minas con que trabajo unas fotos de CR9, Totti y otros jiles en ropa interior, pasé colado a Cassano que tiene unas XXX. Después, y esto tiene que ver con estrategias de seducción y conquista, tuve que hablarle a unos colegas cero pichangueros y pedirles que levanten la mano cuando se hiciese el censo interés y que por compensación yo les hacía gancho para unos pololitos con un director de orquesta que les gusta... en fin, sale ultra cara y atadosa le gestión atina pajarón reculeco mira que chile está en el mundial y la lesera pasa cada 4 años no más.
 
El Lunes me tengo que rajar con un desayuno para tod@s, pidieron browny los perlas mano alzada, y el partido con españa parece que va con asado en la pega. No está mal.